Agosto, vacaciones y, tras decidir que nuestro destino es la ciudad del Túria nos planteamos: «Qué visitar en Valencia» Desde Valencia Bus – Tour por Valencia os queremos recomendamos los sitios más característicos de nuestra ciudad y que podéis visitar cómodamente gracias a nuestro autobús. Compra tu ticket, sube y baja cuando quieras con el mismo billete y disfruta al máximo de tus vacaciones en Valencia.
¿Qué visitar en Valencia? Allá vamos!
Valencia cuenta con uno de los cascos antiguos más bonitos de toda España. Calles estrechas y empedradas, plazas pintorescas y monumentos históricos dignos de visitar.
- La Lonja de la Seda
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un tesoro arquitectónico que refleja la prosperidad comercial de Valencia en el siglo XV.
- La Catedral de Valencia
Un precioso edificio gótico digno de visitar. Además, puedes subir al Miguelete, la torre campanario, desde la que disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, tomar fotografías y deleitarte con la belleza de Valencia.
- Torres de Serranos y Torres de Quart
Las puertas de la ciudad que han sido testigos de la magnífica historia de Valencia.
- El Barrio del Carmen
Sin duda, el corazón del casco antiguo de Valencia que relata la historia y tradición de la ciudad. Un pintoresco lugar en el que deleitarte con numerosos locales de ocio, restaurantes, tiendas y mucho más.
- Plaza de la Virgen
Uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, lugar de obligada visita sobre todo en Fallas. Sus protagonistas, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalitat.
- Mercado Central de Valencia
Un bello mercado cubierto en el que encontrar una amplia variedad de productos frescos, desde frutas y verduras hasta pescado y carne.
- Museo de la Almoina
Museo arqueológico que exhibe restos romanos y visigodos que datan de hace más de mil años. Es un lugar fascinante para explorar la historia antigua de la ciudad.
Sin duda, el casco antiguo de Valencia es un lugar lleno de historia y encanto que te invita a viajar atrás en el tiempo mientras disfrutas de la energía vibrante de la ciudad moderna. En tu visita a Valencia, disfruta, deléitate y… sobre todo, vive la ciudad en todo su esplendor.
Deja tu comentario